A Reir con Lo mejor de Jardiel en Miami: “Gracias a la fibra que he extrañado tanto” [VIDEO]

El humorista cubano Jardiel González sigue haciendo de las suyas por Miami. El artista se encuentra de visita en “La Ciudad de Sol” y desde su llegada no ha parado de realizar chistes y parodias sobre las experiencias que está viviendo.

ANUNCIOS

La última ocurrencia del comediante ha sido pararse frente a un refrigerador lleno de comida y con un recipiente de carne en mano ha cantado su mejor versión del tema Gracias a la vidade la cantautora chilena Violeta Parra.

Para ello Jardiel ha sustituido la letra de la canción y ha dicho frases tales como “Gracias a la fibra que me ha dado tanto”, haciendo alusión a la cantidad de chuletones que ha estado comiendo durante su estancia en Miami.

Desde que hace unos días puso pie en suelo estadounidense, el artista cubano no ha parado de sacar a relucir a través de sus redes lo feliz que se encuentra y lo mucho que está disfrutando de su estancia en Florida.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Concurso Jardiel – “FaceTagram”: La primera persona que diga que hacía Jardiel en este momento en el que fue captado en…

Posted by Jardiel González on Thursday, August 23, 2018

ANUNCIOS

Fuente: Cibercuba

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com