La Seguridad del Estado en Pinar del Río impide a los opositores llegar a las urnas. Detalles Aqui:

Este domingo agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de la provincia de Pinar del Río y funcionarios de la Seguridad de Estado interceptaron a opositores del gobierno para que no pudieran ejercer su derecho al voto en el Referendo Constitucional.

ANUNCIOS

Los hechos ocurrieron en el municipio pinareño de San Juan y Martínez y fueron reportados por la opositora transexual cubana, Leodan Suárez Quiñones.

#YoVotoNO #Comparte y #Denuncia #NoalaViolenciaElectoral #YoObservoDesde San Juan y Martinez, Pinar del Río, reporta …

Posted by Laritza Diversent on Sunday, February 24, 2019


Leodan logró captar en imágenes un encuentro efectuado entre los uniformado con “personas de centros de trabajo y la escuela” en el parque de la localidad, con el objetivo de impedir que los opositores llegasen a las urnas.

ANUNCIOS


La cubana, comentó el viernes en la red social que había recibido en horas de la mañana una “cita oficial” por parte del “Coordinador del CDR” de su Circunscripción, donde se le negaba su derecho a participar en los comicios. Cuando le preguntó al funcionario el porqué del documento, este afirmó que su función era la de “obedecer órdenes”.

SaludosQuiero denunciar que en el día de hoy viernes 22/02/2019 en el horario de 11:30 am recibí la visita del…

Posted by Leodan Cuba Libre on Friday, February 22, 2019

“Es por eso que el pueblo de Cuba se encuentra bajo el yugo de esta dictadura implantada por la familia Castro, por bajar la cabeza y obedecer órdenes sin el derecho a reclamar sus derechos y no tener el valor suficiente para luchar por la Libertad y por una verdadera Democracia”, escribió Leodan.

ANUNCIOS

“Quiero que vean cómo una vez más el régimen cubano viola mis derechos, negándome el poder participar como un cubano más en las votaciones del 24, ¿acaso mis Derechos no cuentan? ¿Yo no cuento ante la sociedad o ante este País?”, agregó.

ANUNCIOS

La opositora fue nuevamente enfrentada por las autoridades este domingo cuando intentaba llegar al colegio electoral, según declaró Laritza Diversent, directora de la ONG Cubalex. 

Otros disidentes cubanos, partidarios del No, han recibido citaciones prohibiendo su derecho al voto. Igualmente, han abundado las detenciones arbitrarias desde comienzos del proceso constitucional.

ANUNCIOS

El activista José Díaz Silva, incluso, fue agredido físicamente en su camino a las urnas.

José Díaz Silva fue agredido cuando intentaba llegar a su colegio electoral y ejercer su derecho al voto!Esta es una…

Posted by Laritza Diversent on Sunday, February 24, 2019

A las 9:00 a.m. de este domingo, el Gobierno anunció una participación récord en el referendo, con la votación de casi  2 millones de cubanos. En un parte dado dos horas después, se aseguró que ya habían ejercido su derecho al voto el 57,38% de ciudadanos llamados a las urnas. Lo cual significa que 5,1 millones de personas han marcado su decisión respecto a la nueva “Ley de leyes”.

El borrador final de la nueva Constitución tiene 229 artículos, 11 títulos, dos disposiciones especiales, 13 transitorias y dos finales. Garantiza, a la par, que el Partido Comunista es el único legal en Cuba y está por encima del Estado.

Fuente: Cibercuba


ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com